Aonuma descarta que la historia de Majora’s Mask sea un sueño

Inclusión de Ballad of the Wind Fish fue una decisión del equipo de sonido

Aonuma descarta que la historia de Majora’s Mask sea un sueño

Inclusión de Ballad of the Wind Fish fue una decisión del equipo de sonido

Los fans de The Legend of Zelda han ideado una teoría que sostiene que la historia de Majora’s Mask podría ser un sueño, especialmente por el hecho de que, en un momento del juego, el grupo de Zoras, Indigo-Go's, toca la Ballad of the Wind Fish, la cual apareció en Link's Awakening. Sin embargo, de acuerdo con el productor de la serie, se trata de una mera suposición.

“La razón de que esta canción fuera usada en el título fue una decisión del equipo de sonido. Ellos buscaban inspiración, algo que pudiera encajar con el tema, y debido a que el juego anterior se trató sobre la recolección de instrumentos, tuvo sentido que quisieran usar eso para una banda en este caso. Para nosotros, en realidad, era sólo una opción lúdica que hacía referencia a un juego anterior y nada más que eso.”, declaró Aonuma.

El creativo también comentó que le encanta enterarse de este tipo de teorías, ya que muestran cómo se sienten los fans con respecto a la franquicia. Recientemente, Aonuma también sobre el origen de Tingle y sobre el duro proceso de hacer remakes de The Legend of Zelda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos