Estudios aseguran que el salto de fe en AC sería un suicidio

No es buena idea brincar de una catedral a un pajar

Estudios aseguran que el salto de fe en AC sería un suicidio

No es buena idea brincar de una catedral a un pajar

Desde luego que es cuestión de sentido común. No obstante, la Universidad de Leicester público un estudio transcendental para los fanáticos hardcore de la franquicia de Assassin's Creed y para quienes han intercambiado toda noción de lógica por el parkour. Con el ensayo académico se demuestra el poco margen de supervivencia que tiene el movimiento distintivo de los asesinos.

Por medio del estudio conducido por Gregor McQuade, Michael Walker, Lee Garland y Thomas Bradley del Departamento de Física y Astronomía, se definió cuan factible es sobrevivir a un salto de fe. En esta investigación se concluyó de manera contundente que la altura máxima desde la cual alguien puede probar la fuerza de sus creencias y lanzarse a un montículo de heno sin hacerse daño, es de 10 a 12 metros.

Resulta sorprendente que la altura máxima desde la cual alguien podría proyectarse al vacío para caer en una pila de paja y se causaría un enorme perjuicio a la salud, pero sobreviviría es de 50 metros. Se recomienda que bajo ninguna circunstancia se intente este movimiento, el cual es a todas luces producto de la ficción de los videojuegos.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos