Ubisoft revela a los yetis de Far Cry 4

Nuevo video explica cómo funciona la expansión

Ubisoft revela a los yetis de Far Cry 4

Nuevo video explica cómo funciona la expansión

Mañana sale a la venta el DLC más esperado para Far Cry 4: Valley of the Yetis y hoy, Ubisoft nos brindó la oportunidad de verlo en todo su esplendor a través de un video explicativo en YouTube donde al margen de la mítica criatura que le da nombre, es posible atestiguar las mecánicas renovadas de la expansión.

Son 3, las novedades fundamentales detrás de este contenido descargable, una es la gélida locación que le sirve de contexto y donde moran nuevos animales; la segunda es el ataque cíclico de un culto al campamento de Ajay, situación que demanda mejoras constantes, poner trampas, emplazar metralletas, etcétera. Y la tercera son los yetis; salvajes y gigantescas criaturas como nada que hayas visto en Kyrat.

A juzgar por el video, del cumplimiento de misiones diurnas dependerá la capacidad de Ajay para mejorar su campamento y defenderse durante la noche, lo que representa una modificación importante con respecto a la dinámica regular del juego.

Para redondear, Valley of the Yetis es un contenido descargable que pretende imprimir nuevos bríos a Far Cry 4, pero si no nos creen, echen un vistazo al video abajo. Valley of the Yetis sale a la venta mañana en Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PlayStation 3 y PlayStation 4, y está contemplado en el pase de temporada con costo de $29.99 USD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos