Anuncian importante rebaja para PES 2015

El recorte al precio es de $20 USD

Anuncian importante rebaja para PES 2015

El recorte al precio es de $20 USD

Tags

PES 2015 es la mejor entrega de la serie en años recientes, pero si eso no basta, entonces quizás una rebaja de $20 USD al precio, te convenza, y es que esta mañana Konami anunció un pronunciado recorte al costo del título, con el cual puedes llevarte la versión para generación en curso por $39.99 USD y la de generación pasada por $19.99 USD.

Pro Evolution Soccer batalló buena parte del ciclo de consolas anterior para recuperar su lugar en el género deportivo, pero el salto a Xbox One y PS4, permitió a PES Productions devolverle al título los valores que lo solían distinguir, como pueden corroborar a detalle en nuestra reseña. El título incorpora menús intuitivos, limpios y modernos, y también algunas modalidades nuevas, que aunque no precisamente pulidas, representan un afán por innovar de cara al futuro de la saga.

"El nuevo precio ofrece a los jugadores la mejor experiencia de videojuego de fútbol por un precio moderado.", indica el comunicado de prensa de Konami. Nosotros pensamos que es, ante todo, una excelente oportunidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos