Desbloquea Pong y otros juegos clásicos en Atari Fit

Compañía desarrolla nueva app para iOS y Android

Desbloquea Pong y otros juegos clásicos en Atari Fit

Compañía desarrolla nueva app para iOS y Android

La legendaria compañía Atari incursionará en el mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles enfocadas en la salud y el desarrollo físico. Con la app Atari Fit, que ya está disponible en iPhone y iPad, y dispositivos Android, tendrás oportunidad de desbloquear juegos clásicos.

Podrás adquirir títulos como Pong, Super Breakout y Centipede con los puntos que ganes durante tus actividades físicas en Atari Fit. La aplicación es también compatible con otros dispositivos como Jawbone, Fitbit y Android Wheat, además de que te permitirá recolectar información de otras aplicaciones como RunKepper, Apple Health y Google Fit.

Atari Fit esta disponible para su descarga gratuita y fue desarrollada por 8BitFit, compañía especializada en videojuegos de acondicionamiento físico.

“Con Atari Fit los jugadores de todo el mundo pueden ejercitarse, jugar y ser más saludables mientras obtienen una experiencia de juego con acondicionamiento físico como ninguna otra aplicación que esté actualmente disponible”, dijo Fred Chesnais, jefe ejecutivo de Atari Inc.

¿Qué te parece la inclusión de estos juegos clásicos desbloqueables en este tipo de aplicaciones?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos