Filtran fecha de estreno para Rainbow Six: Siege

El juego táctico debutaría en octubre

Filtran fecha de estreno para Rainbow Six: Siege

El juego táctico debutaría en octubre

Como suele ocurrir, una portal comercial filtró por accidente lo que tiene pinta de ser la fecha de lanzamiento para Rainbow Six: Siege. Se trata de la página italiana de GameStop, que hace algunas horas mostraba la ficha de lanzamiento de Rainbow Six: Siege de Ubisoft con la fecha pactada para el 16 de octubre que cae en viernes, día típico de estreno en Europa.

Quien administra el portal reemplazó el dato poco después por "a determinarse", pero el portal Tell Me About Games preservó la evidencia con una captura de pantalla.

En fechas recientes, Ubisoft activó el registro para la Beta cerrada del juego y, ciertamente, debería debutar este año, así que el 16 de octubre es tan buena fecha como cualquiera para el lanzamiento, e incluso más por tratarse de la que podemos catalogar como temporada decembrina.

Rainbow Six: Siege es una de las cartas fuertes de Ubisoft para este año. La distribuidora lo anunció en E3 2014 y es un FPS táctico en el cual un grupo de policías debe tomar por asalto una instalación donde un equipo de criminales tiene a un rehén cautivo. Es, como puede intuirse, un juego competitivo/cooperativo en línea con una dosis estratégica elevada y copiosa destrucción. Estaremos atentos por una confirmación.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos