Preorden especial de Grand Theft Auto V en PC termina hoy

Es tu última oportunidad para recibir $300,000 en dinero del juego

Preorden especial de Grand Theft Auto V en PC termina hoy

Es tu última oportunidad para recibir $300,000 en dinero del juego

La preorden de promoción especial para la versión de PC de Grand Theft Auto V llega a su fin hoy, 31 de marzo, así que ésta es tu última oportunidad para disfrutar del dinero extra para el juego, con el que Rockstar está promocionando el juego. El debut de Grand Theft Auto está por fin a la vuelta de la esquina, el 14 de abril.

Esta promoción está disponible únicamente para la edición digital del juego, y los distribuidores en los que puedes adquirirlo son Steam, Amazon, GameStop y el sitio web de RockStar.

Grand Theft Auto V incluirá los Golpes en online desde su arribo a las PC y además contará con una herramienta llamada Rockstar Editor. Esta característica dará a los jugadores la posibilidad de crear y publicar videos en el Rockstar Social Club y en YouTube.

Grand Theft Auto V debutó en septiembre de 2013 en la anterior generación de consolas. Posteriormente llegó a PlayStation 4 y Xbox One en noviembre y diciembre de 2014, respectivamente. Hasta el momento, Grand Theft Auto V ha vendido la increíble cantidad de 45 millones de copias alrededor del mundo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos