Anuncian nueva trilogía en 2D de Assassin's Creed

Ubisoft ambientará la serie en China, India y Rusia

Anuncian nueva trilogía en 2D de Assassin's Creed

Ubisoft ambientará la serie en China, India y Rusia

En un evento llevado a cabo recientemente en París, Ubisoft anunció el lanzamiento de una nueva trilogía llamada Assassin's Creed: Chronicles. El juego constará de 3 episodios que se podrán jugar y descargar independientemente. El estudio británico Climax está a cargo del desarrollo.

El primer episodio, Assassin's Creed Chronicles: China, DLC anunciado previamente para Assassin's Creed Unity, se centrará en la figura de Shao Jun, famosa asesina de la dinastía Ming. La trama partirá de su encuentro con Ezio en el spin-off animado Assassin's Creed: Embers.

El segundo estará protagonizado por Arbaaz Mir de la novela gráfica Assassin's Creed: Brahman y se ubicara en el año 1842, en India.

Por último, el tercer episodio se ambientará en Rusia, en una época posterior a la revolución. Su estrella será Nikolai Orelov quien apareció en Assassin's Creed: The Fall and The Chai.

Assassin's Creed Chronicles: China estará disponible el 21 de abril, mientras que los episodios subsecuentes están programados para otoño de 2015, y podrán ser adquiridos para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos