Retro City Rampage: DX podría tener versión física para PS Vita

El desarrollador da pistas sobre la posible llegada de su juego a tiendas

Retro City Rampage: DX podría tener versión física para PS Vita

El desarrollador da pistas sobre la posible llegada de su juego a tiendas

En los últimos días, Vblank Entertianment ha dado pistas sobre la posibilidad de que Retro City Rampage: DX para PS Vita tenga una versión física. De acuerdo con la información compartida por el desarrollador, el anuncio sobre esta edición se dará esta semana.

La información surge después de que este sábado, Vblank compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la parte inferior de un cartucho de PS Vita. La captura venía acompañada del siguiente texto: “Algo que nunca podrán adivinar será anunciado la próxima semana. No se lo pierdan en esta ocasión."

Adicionalmente, la semana pasada el desarrollador subió una imagen del interior de una caja de un juego de PS Vita, y al día siguiente publicó un tweet en el que mostró el reverso de un cartucho de la consola portátil de Sony.

Si bien esta noticia es sorprendente, no resulta ser nada descabellada, ya que en noviembre del año pasado, Sony y Vlbank Entertainment anunciaron el lanzamiento de 200,00 copias físicas de Retro City Rampage DX para PS4. Esta edición incluye una cubierta reversible, el soundtrack del título y algunos extras dentro del juego.

Retro City Rampage nació en 2002 como un proyecto homebrew que pretendía llevar Grand Theft Auto III al NES. Entre 2012 y 2014 este título llegó de forma descargable a PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos