Usuarios de OnLive perderán todos sus juegos

El servicio en la nube desaparece

Usuarios de OnLive perderán todos sus juegos

El servicio en la nube desaparece

Tags

Quizá muchos no estén familiarizados con OnLive, el servicio en la nube que ofrecía stream de diversos juegos desde servidores hasta una PC. Después de que la compañía tuvo problemas económicos y fue adquirida por Sony, un lamentable anuncio fue hecho: diversos juegos vinculados a la plataforma simplemente desaparecerán de las librerías de sus usuarios.

En su sección de preguntas frecuentes sobre el futuro del servicio, OnLive hizo el terrible anuncio a sus usuarios: los juegos de PlayPass, o versiones de streaming de juegos completos, desaparecerán de la librería de sus usuarios debido a que no pueden ser descargados y jugados como títulos normales, sino que están vinculados a la plataforma centralizada de OnLive. Logros y saves también serán eliminados.

La única excepción a esta catástrofe serán los juegos con la opción CloudLift, que permitía pagar una suscripción para jugar títulos de Steam. El asunto es una verdadera tragedia para los usuarios y una advertencia sobre un futuro plenamente digital: el servicio era utilizado, por ejemplo, por usuarios de Mac que querían jugar títulos de PC. "Desafortunadamente, no habrá reembolsos.", aseguró la compañía. ¿Una advertencia contra las bondades de la nube?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos