Anuncian segunda edición de Nissan GT Academy para México

Inauguran el GT Academy Camp MX

Anuncian segunda edición de Nissan GT Academy para México

Inauguran el GT Academy Camp MX

Anoche, Nissan y Sony inauguraron el GT Academy Camp MX, un espacio para los fanáticos de Gran Turismo, en la colonia Roma donde podrán poner a prueba sus habilidades durante el próximo mes; esto en el marco del anuncio de la segunda edición de Nissan GT Academy en México, certamen de búsqueda de talento del que emergerán 6 pilotos nacionales, quienes irán a competir a Silverstone.

Una de las primeras etapas clasificatorias de GT Academy en nuestro país se efectuará en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 18 de abril durante el evento Xceleration, que albergará un torneo de 28 competidores, de entre quienes saldrá uno de los miembros del mencionado equipo nacional y quien se hospedará en el GT Academy Camp MX hasta el 8 de mayo, donde recibirá una ardua preparación.

El programa GT Academy nació en 2008 pero es la segunda vez que se efectúa en México, tras los extraordinarios resultados del año pasado. El toluqueño Ricardo Sánchez se convirtió posteriormente en campeón mundial del certamen y hoy es corredor profesional del equipo Nissan.

“Estoy muy orgulloso de ser el primer mexicano egresado del Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales y de representar a mi país en las máximas competencias a nivel internacional. Los mexicanos tenemos mucho talento, y Nissan nos está brindando una oportunidad única en la vida; por ello, hago una invitación a todos los que como yo han soñado con ser pilotos para que participen y luchen por hacer lo que les apasiona.”, declaró Ricardo Sánchez.

El GT Academy Camp MX es una gran casa en el centro de la capital, dotada con toda clase de estaciones de juego y simuladores de Gran Turismo 6. Obsequiarán boletos para que puedas ir en las redes sociales de Sony.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos