Mira la última presentación de Xenoblade con subtítulos en inglés

Descubre los detalles sobre los Dolls y la conectividad en línea

Mira la última presentación de Xenoblade con subtítulos en inglés

Descubre los detalles sobre los Dolls y la conectividad en línea

Tags

Sin duda, Xenoblade Chronicles X es uno de los JRPG más anticipados de la generación. El viernes pasado, Nintendo y Monolith Software hicieron una presentación en stream de 2 de las características más importantes del juego: el aspecto en línea, y las Dolls, los gigantescos mechs que manejarás en el título.

La información del primer tema fue revelada por nosotros con anterioridad: habrá 3 tipos de Dolls (ligeras, medias y pesadas) con varios modelos. Los robots tendrán armamento frontal, armas secundarias, armas en los hombros y traseras; prácticamente son samuráis mecánicos. También se convertirán en vehículos y podrás personalizarlos en tu garage.

En cuanto a la red, parece que habrá aspectos MMO para el juego, pues podrás interactuar con otros jugadores que encuentres en el inmenso mundo de Xenoblade y cooperar con ellos para matar monstruos y terminar misiones. Sin embargo, el objeto siempre será terminar tu búsqueda personal. También habrá instancias de 32 personas: todos estarán conectados en el mundo de Mira y compartirán información, comerciarán con tesoros y mucho más. En fin, mira esta presentación, es sensacional.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos