Presentan nuevo trailer japonés de Xenoblade Chronicles X

Conoce todo sobre el juego

Presentan nuevo trailer japonés de Xenoblade Chronicles X

Conoce todo sobre el juego

Nintendo subió a la red un nuevo y espectacular trailer de Xenoblade Chronicles X, conocido en Japón como XenobladeX (que se lee Xenoblade Cross) y que saldrá el 30 de abril en dicha nación. En él vemos el espectacular pero trágico conflicto entre la humanidad y los extraterrestres, la destrucción de la Tierra y el escape de la última nave espacial con la colonia de New Los Angeles al planeta Mira.

Asimismo, el trailer muestra las maravillosas vistas de Mira, los gigantescos ambientes que explorarás en el juego, las criaturas, monstruos y enemigos que verás, así como el inmenso mapa del juego, dividido en regiones hexagonales. Vemos cómo funciona el sistema de skip travel, la cámara lejana y el sistema de navegación en el mundo de Mira.

El trailer también muestra el sistema de combate, con características como el Overcloak, y las impresionantes dolls, los mechas en los que recorrerás el mundo de Mira. A continuación, se muestran los quests, los vínculos entre los personajes y el sistema de empatía. Otro aspecto a tomar en cuenta es el sistema en línea, con las interacciones entre jugadores, quests en equipo, chat, misiones de 4 y hasta 32 jugadores y más.

Por último el trailer muestra algo más del conflicto letal entre los habitantes de Mira y los humanos, con la ambigüedad entre el bien y el mal y los poderosos rivales que confrontarán los humanos. Aunque no entiendas el idioma, te recomendamos mirar este trailer porque está verdaderamente lleno de hype.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos