Publican gameplay de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Demo del juego para 3DS permite seleccionar a Goku, Vegeta, Gohan niño y Buu

Publican gameplay de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Demo del juego para 3DS permite seleccionar a Goku, Vegeta, Gohan niño y Buu

Un portal de Internet subió a su cuenta de YouTube un video que muestra gameplay del demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. La versión de prueba de este título te permite elegir entre 4 personajes, 5 escenarios y 2 modos de juego.

Goku, Vegeta, Gohan niño y Buu son los protagonistas a elegir, mientras que Free Batle y Vs. Battle son los modos disponibles. Como su nombre indica, Free Battle te permite hacer la pelea que quieras contra la computadora, mientras que VS. Battle es un multijugador local en el cual podrás pelear contra un amigo que también tenga el demo.

Como ves, este juego recuerda mucho en gráficos y estilo a algunos títulos de Dragon Ball Z para Game Boy Advance. Lo anterior se debe a que Bandai Namco desarrolla la entrega en colaboración con Arc System Works, responsables de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden estará disponible en tiendas japonesas a partir de 11 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el momento no han anunciado la distribución del título en Occidente, y si el video con gameplay no fue suficiente para calmar tus ganas de más Dragon Ball, aquí tenemos una galería con las primeras imágenes del juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos