Mira estas hermosas peceras de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda

Un asombroso proyecto decorativo

Mira estas hermosas peceras de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda

Un asombroso proyecto decorativo

El aficionado a Nintendo Kelsey Kronmiller ha creado algo increíble: se trata de un acuario con la representación del nivel 1-1 de Super Mario Bros., incluyendo castillo, fortaleza, pipas, bloques, escalera y astabandera.

El proceso de su diseño y creación fue largo e implicó el uso de Adobe Illustrator para el diseño: "Comenzó hace un año cuando un amigo me mostró un tanque similar y me retó a recrearlo", declaró Kronmiller, "originalmente quería recrear el nivel submarino, porque tiene más sentido, pero dicho nivel no tiene demasiados elementos visuales interesantes o cosas para que los peces jueguen, así que deseché la idea y me decidí por el mundo 8-1, pero al no poder encontrar el color correcto de cielo decidí que el mundo 1-1 sería más reconocible".

El acuario pasó un largo camino de construcción que incluye impresiones, bloques de LEGO, fondos de papel y más. Finalmente la pecera estuvo lista, y pronto Kronmiller pasó a proyectos de otros títulos, como su acuario de The Legend of Zelda. Deléitate con esta vista.

Mario bajo el agua

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos