Lanzan shooter de la Primera Guerra Mundial

Verdun recrea la carnicería del frente occidental

Lanzan shooter de la Primera Guerra Mundial

Verdun recrea la carnicería del frente occidental

Un lanzamiento inusual ha llegado esta semana a Steam: se trata de Verdun, uno de los pocos FPS cuyo tema es nada menos que la Primera Guerra Mundial, en concreto, la batalla homónima durante la cual Francia e Inglaterra confrontaron al Imperio Alemán entre el 21 de febrero y el 19 de diciembre de 1916.

El juego incluye armas y uniformes realistas, mapas detallados de esta larga batalla, así como guerra de trincheras realistas, combate táctico por escuadrones y una variedad de modos en multijugador. El título aspira a un realismo similar al de Red Orchestra y otros FPS al estilo arcade de Call of Duty.

El lanzamiento del juego incluye un mapa extra llamado Aisne, región del norte de Francia donde se desarrollaron varios combates al inicio de la guerra. Los desarrolladores, M2H Games y Blackmill Games, prometen que Verdun tendrá expansiones periódicas, como el añadido de tropas belgas y americanas, además de tropas especiales para el Imperio. Un lanzamiento inusual al que habrá que dar una checada.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising