Rare confirma nuevo juego para E3 2015

La entrega no estará relacionada con Kinect

Rare confirma nuevo juego para E3 2015

La entrega no estará relacionada con Kinect

Tags

Rare confirmó recientemente que un nuevo juego está en puerta y que será revelado en E3 2015. Las declaraciones vinieron por parte Simon Woodroffe, el director creativo del estudio, por medio de la red social Twitter.

Desde que el año pasado Phil Spencer, la máxima cabeza de Xbox, visitara el estudio y jugara el nuevo título se ha especulado mucho al respecto. Gregg Mayles, quien ha trabajado en Donkey Kong Country, Banjo-Tooie y Viva Piñata, es quien está a cargo del proyecto y, hasta ahora, no se sabe si se tratará de una nueva IP o de alguna franquicia ya existente.

Simon Woodroffe comentó a los fans lo siguiente: “todo lo que puedo decir aquí es una cita [de Gregg Mayles] textual: ‘esto es más divertido que todo lo que hemos hecho’.” El directivo también aclaró que no se trata de un juego para Kinect, papel que principalmente ha tenido Rare desde su compra por parte de Microsoft.

En enero, el compositor Robin Beanland comentó que trabajaba en la música de un nuevo juego de Rare y que este año sería enorme para el estudio con base en Reino Unido. Se espera que más de un proyecto de Rare sea dado a conocer muy pronto.

¿Logrará Rare regresar a sus tiempos de gloria?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos