Anuncian la Enhanced Edition de Risen 3: Titan Lords

La edición definitiva del juego será exclusiva de PS4

Anuncian la Enhanced Edition de Risen 3: Titan Lords

La edición definitiva del juego será exclusiva de PS4

Tags

La distribuidora Deep Silver anunció este 7 de mayo que Risen 3: Titan Lords contará con una edición definitiva. Ésta llevará por nombre Enhanced Edition y estará disponible de forma exclusiva para el PlayStation 4 a partir del próximo 21 de agosto, tanto de forma digital como física.

"Con la Enhanced Edition, tenemos la gran oportunidad de que los jugadores de consola se familiaricen aún más con nuestra forma de crear mundos. Debido a las actualizaciones gráficas, ahora pueden disfrutar de la exploración del mundo que vive y respira de Risen 3 más que nunca,", declaró el director del juego, Björn Pankratz, en un comunicado de prensa.

Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition incluirá, además del juego original, todo el contenido adicional que se lanzó después de que llegó a tiendas, como Adventure Garb, Fog Island y Uprising of the Little Guys. Además, traerá mejoras gráficas que se comparan con las de la configuración Ultra de la edición de PC y un nuevo sistema volumétrico de nubes que agrega cielos y atardeceres más espectaculares al ciclo de día y noche del título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising