Rockstar no te suspenderá por modificar Grand Theft Auto V

Eres libre de usar cualquier mod, siempre y cuando no modifiques GTA Online

Rockstar no te suspenderá por modificar Grand Theft Auto V

Eres libre de usar cualquier mod, siempre y cuando no modifiques GTA Online

Rockstar Games aclaró que no suspenderá las cuentas de los usuarios que modifiquen Grand Theft Auto V. Lo anterior lo confirmó la desarrolladora en un segmento de preguntas y respuestas en su sitio de prensa. En él, Rockstar comentó que ningún usuario será banneado por modificar la campaña en solitario de Grand Theft Auto V; también afirmó que trabaja para detener a los jugadores que alteran el apartado en línea, en otras palabras, a los tramposos o hackers.

"Para que quede claro, la política de modding en nuestra licencia no ha cambiado y es el mismo que en GTA IV. Actualizaciones recientes tuvieron un efecto no intencional que hicieron que diferentes modificaciones para la campaña principal dejaran de funcionar.", comentó Rockstar Games en la publicación. "Esto no fue intencional, nadie ha sido banneado por usar modificaciones en la campaña en solitario, y no deberías preocuparte por ser benneado o ser relegado a jugar con tramposos por usar mods de un jugador.", agregó.

Lo anterior quiere decir que puedes modificar el componente en solitario de Grand Theft Auto V para PC sin temer a que tu cuenta de usuario sea suspendida, sin embargo, la compañía advierte que deberás dejar intacto el apartado en línea: "Nuestro objetivo principal es proteger GTA Online de modificaciones que otorgan una ventaja injusta, corrompen el gameplay o deterioran la experiencia.". Asimismo, comentó que combate continuamente a los jugadores que modifican el apartado en línea con trampas que vuelven a los jugadores invisibles, inmunes al daño y otorgan munición infinita: "Actualizamos regularmente exploits específicos y diversas herramientas que nos permiten combatir a los tramposos con cada actualización y vamos a seguir haciéndolo."

Recordemos que en fechas recientes, Rockstar Games actualizó el acuerdo de licencia para los usuarios finales (EULA), lo que compromete a los usuarios de Grand Theft Auto V a evitar modificar por cualquier motivo el software. Es evidente que a la desarrolladora preocupa la recepción que tiene Grand Theft Auto V y su gran comunidad que lo modifica. Últimamente hemos reportado sobre diversas modificaciones que agregan sabor al juego de mundo abierto, como el mod de caos, otro que permite disparar autos, la pistola gravitacional, entre otros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos