Actriz de voz de Ellie se une a Tales from the Borderlands

Telltale Games recluta a la protagonista de The Last of Us

Actriz de voz de Ellie se une a Tales from the Borderlands

Telltale Games recluta a la protagonista de The Last of Us

Ashely Johnson, quien prestó su voz al personaje de Ellie en el aclamado juego de Naugthy Dog, The Last of Us, se unirá al reparto de Tales from the Borderlands, el nuevo título de Telltale Games.

El anuncio fue dado por Laura Perusco, encargada de relaciones públicas de Telltale, mediante su cuenta de Twitter. Poco después, el jefe de comunicaciones de la compañía, Job Stauffer, presentó algunas pistas sobre el nuevo rol de Johnson: "Sin revelar nada, sepan que ella hace a un personaje sumamente importante. El episodio 3 es una locura.", escribió.

Además de su trabajo como Ellie, la carrera de Ashley Johnson incluye papeles en el programa televisivo Growing Pains y la película de Mel Gibson What Women Want, así como participaciones en videojuegos como Ben 10 e Infamous: First Light.

Está claro que Telltale Games busca formar un reparto estelar para Tales from the Borderlands con el actor de Family Guy y Seinfield, Patrick Warburton, y el comediante Chris Hardwick, quienes cuentan con papeles protagónicos en el juego. Otros actores involucrados en el proyecto son Nolan North, Troy Baker y Laura Bailey.

Los primeros capítulos de Tales from the Borderlands, Zer0 Sum y Atlas Mugged, fueron lanzados en noviembre de 2014 y marzo de 2015, respectivamente. Estamos a la espera de una fecha oficial para la llegada del tercer episodio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos