Beta de Might and Magic Heroes VII inicia el lunes

El periodo de prueba sólo estará disponible para aquellos que preordenaron el juego

Beta de Might and Magic Heroes VII inicia el lunes

El periodo de prueba sólo estará disponible para aquellos que preordenaron el juego

Ubisoft anunció que la Beta cerrada de Might and Magic Heroes VII iniciará el lunes 25 de mayo. Esta prueba únicamente estará disponible para los jugadores que preordenaron el juego desarrollado por Limbin Entertainment.

La Beta iniciará el lunes a las 11 A.M. hora de la ciudad de México (1 P.M. hora de Santiago de Chile) y estará disponible hasta el 8 de junio a las11 A.M. hora de la ciudad de México (1 P.M. hora de Santiago de Chile). En este periodo de prueba, los jugadores podrán explorar el mundo de Might & Magic Heroes VII y formar equipos de hasta 4 jugadores.

Mapas como The Dried Land y Bad Neighbors estarán disponibles en esta Beta. En ellos los jugadores tendrán que expandir sus ciudades y conseguir nuevos soldados para derrotar el imperio de sus enemigos.

Might & Magic es una serie que debutó en los 90 y así como los títulos Ultima y Bard’s Tale , se trata de uno de los juegos más importantes de su género. En 2003, Ubisoft adquirió los derechos de la saga. Might & Magic Heroes VI, título que debutó en 2006, es el juego más reciente de la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos