Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation Vita

El Kickstarter de Igarashi cuenta con 5 metas nuevas

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation Vita

El Kickstarter de Igarashi cuenta con 5 metas nuevas

El sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, sigue con su aplastante éxito en Kickstarter. Esta mañana, el juego de Koji Igarashi superó su última meta de $3.5 MDD, por lo que tendrá una versión para PlayStation Vita.

La llegada de Bloodstained a la portátil de Sony no es la única noticia que tenemos sobre este juego. Como ya superó su última meta, el equipo de IGA agregó 5 nuevos objetivos, las cuales podrían incluir una banda sonora orquestal, un nuevo personaje seleccionable, un minijuego y más a este sucesor espiritual.

A continuación te dejamos una lista con las nuevas metas del Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night:

  • $3.75MDD ― Banda sonora orquestal.
  • $4 MDD ― Modo de desafíos online.
  • $4.25MDD – Un nuevo personaje seleccionable.
  • $4.5MDD ― Minijuego de precuela para PC y consolas.
  • $4.75MDD ― Minijuego de precuela para consolas portátiles (Se muestra un Vita y un 3DS en la ilustración).

Por lo que vemos en el Kickstarter, el minijuego de precuela será una entrega standalone que se venderá por separado. Este juego será un título 2D con gráficos retro que cuenta la historia del mundo de Bloodstained antes de que Miriam despierte de su coma.

Este minijuego estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que contribuyeron más de $28 USD al proyecto de Igarashi. Si diste $125 USD a esta causa, obtendrás 2 copias digitales de este minijuego.

Al momento de redactar esta nota, Bloodstained: Ritual of The Night ha recaudado $3,487,252 USD. Se espera que este título esté disponible a principios de 2017 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos