Liberan arte adicional de Mirror's Edge: Catalyst

Misteriosa muñequera se presta para especulación

Liberan arte adicional de Mirror's Edge: Catalyst

Misteriosa muñequera se presta para especulación

La revelación formal de Mirror's Edge: Catalyst es inminente y para generar más expectación, Electronic Arts acaba de liberar arte conceptual adicional de Faith, la protagonista y, como toda buena pieza preventiva, ésta tiene elementos interesantes que vale la pena analizar.

En primer lugar, está la muñequera en el brazo derecho de Faith. La función del dispositivo es todo un misterio, pero su presencia se presta para especular incluso en torno a un gancho retráctil o alguna especie de herramienta de navegación ―es decir, eso no está ahí porque sí―.

Los pantalones también muestran un aspecto distinto, todavía más minimalista, desprovistos de aquellos cordones que portaba la Faith original y tampoco podemos dejar fuera al helicóptero, cuyas aspas asoman por el borde derecho de la imagen. El rostro cambió un poco, en fin.

Sobra decir que todo esto forma parte de una campaña preventiva de cara a la conferencia de Electronic Arts en E3, que será el lunes. Para conocer más detalles, dejamos el enlace a nuestra guía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos