Blizzard revela el nuevo modo de juego de Hearthstone

La Gresca de la taberna presentará partidas con reglas específicas

Blizzard revela el nuevo modo de juego de Hearthstone

La Gresca de la taberna presentará partidas con reglas específicas

Tags

A principios de semana te comentamos que Blizzard insinuó en redes sociales que un nuevo modo de juego llegaría a Hearthstone. Hoy, la compañía responsable de juegos como Warcraft, reveló los detalles de esta modalidad y comentó todas las novedades que incluirá el parche 2.7 de Hearthstone.

El nuevo modo de juego se llama la Gresca de la taberna y los jugadores podrán acceder al presionar el cuarto botón de la pantalla principal de Hearthstone. Esta modalidad permitirá disfrutar partidas con reglas específicas para enfrentar amigos o jugadores desconocidos.

La Gresca de la taberna pondrá a prueba las habilidades hasta de los mejores jugadores y será necesario que seas, al menos, nivel 20 para poder acceder a ella. El acceso a este modo será completamente gratuito y estará disponible de miércoles a domingo. Es importante mencionar que ganarás un paquete de cartas por la primera Gresca de la taberna que ganes cada semana.

Adicionalmente, el parche 2.7 de Hearthstone permitirá a los jugadores personalizar los dorsos de sus cartas. Lo anterior significa que podrás elegir el aspecto de cada uno de tus mazos desde el principio.

Recuerda que varios personajes de Warcraft llegarán a Hearthstone como skins para las clases del juego de cartas. Cada héroe cuesta $9.99 USD e incluye arte único, un borde temático, dorso de cartas y nuevas animaciones iniciales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos