Star Ocean 5 mejorará varios aspectos de las anteriores entregas

Syuchi Kobayashi no estuvo conforme con varios aspectos de los títulos pasados

Star Ocean 5 mejorará varios aspectos de las anteriores entregas

Syuchi Kobayashi no estuvo conforme con varios aspectos de los títulos pasados

Durante una reciente mesa redonda en E3 2015 con Syuchi Kobayashi, el productor de la tercera división de negocio de Square Enix y actual director de Star Ocean 5 nos comentó que le gustaría mejorar algunos aspectos de los títulos anteriores de la saga, como la personalidad de los personajes, partes de la historia que no eran convincentes e incluso pequeñas mecánicas de gameplay que necesitan pulirse.

Por otro lado, el creativo nos platicó que se sintieron cómodos desarrollando el juego para 2 consolas diferentes ―PlayStation 3 y PlayStation 4―, a pesar de que éstas tienen sistemas de programación distintos. Kobayashi agregó que para lograr que la versión de PlayStation 3 sea muy parecida a la de PlayStation 4, necesitarán llevar el hardware al límite.

Star Ocean 5 nos contará la historia del reino de Reslia, el cual ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables, por lo que Fidel y Miki, los protagonistas, deberán aventurarse para acabar con la maldad que está causando estragos en el universo. Por ahora, se desconoce una fecha de salida para el juego, pero se sabe que llegará en 2016.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos