Confirman que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a América

El nuevo título de Digimon estará disponible en PS4 y PS Vita

Confirman que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a América

El nuevo título de Digimon estará disponible en PS4 y PS Vita

Tags

En su panel en Japan Expo, evento que se llevó a cabo en Los Angeles, California, Bandai Namco anunció que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a América. Este juego de PlayStation Vita no sólo estará disponible en la portátil de Sony, ya que también tendrá una versión para PlayStation 4.

Lo anterior no resulta una gran sorpresa, ya que Amazon filtró este lanzamiento la semana pasada. Sin embargo, lo que no sabíamos es que el juego estará disponible en PS Vita, aunque únicamente de manera digital.

Ell lanzamiento de Digimon: Story: Cyber Sleuth animará a los fans de los monstruoso digitales, quienes hicieron una petición para traerlo a Occidente, la cual consiguió más de 65,000 firmas. El lanzamiento para territorio europeo aún no ha sido confirmado, pero seguramente Bandai Namco dará más información en los próximos días.

Digimon Story: Cyber Sleuth debutó en marzo de 2015 en Japón. Este juego fue desarrollado por Media Vision y lleva a los jugadores a tomar el papel de un detective cibernético, quien debe resolver varios casos con ayuda de los Digimon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos