Beamdog anuncia Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

La nueva campaña agregará 25 horas de contenido

Beamdog anuncia Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

La nueva campaña agregará 25 horas de contenido

Tags

Baldur's Gate tendrá una nueva expansión que se llamará Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, la cual conectará las 2 primeras entregas. Así lo reveló Beamdog en su página oficial, donde también detalló que la expansión estará basada en el Infinity Engine, necesitará de la versión Enhanced Edition del juego y aportará 25 horas de contenido.

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear será un nuevo capítulo de la saga de Bhaalspawn y acontecerá entre Baldur's Gate y Baldur's Gate II. El conflicto se centrará en una misteriosa figura conocida como The Shining Lady, quien lidera una cruzada desde el norte que compromete la estabilidad de la región.

Dentro de las características que tendrá la nueva expansión de Baldur's Gate encontramos que se expandirá la historia del universo, permitirá explorar diferentes áreas y otorgará nuevas recompensas. También será posible utilizar el progreso de la primera instancia para disfrutar Siege of Dragonspear y, al finalizar, usar el mismo personaje en la segunda entrega. Además, Beamdog comenta que el reparto original de la saga regresará.

Baldur's Gate fue desarrollado por BioWare en 1998 y de inmediato se convirtió en un clásico de culto y fue el responsable de revivir el género de juego de rol de computadora (CRPG). Recibió una expansión oficial y más tarde una secuela que es considerada como uno de los mejores juegos en PC. Sin duda, Baldur's Gate: Siege of Dragonspear son buenas noticias para los aficionados de los juegos de rol y saga.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos