SEGA presenta contracciones en el primer trimestre fiscal

División de juegos de la compañía aumenta ligeramente sus ganancias

SEGA presenta contracciones en el primer trimestre fiscal

División de juegos de la compañía aumenta ligeramente sus ganancias

Tags

Esta semana hemos recibido los reportes financieros de compañías en la industria de los videojuegos y ahora tocó el turno a SEGA. Luego de que finalizara el primer trimestre fiscal de 2015, la división de juegos de la empresa reveló ligerísimas ganancias, pero la situación general es de pérdidas y retrocesos.

Las ganancias de SEGA ascendieron a $425 MDD, lo que representó una caída de 41.2% respecto al mismo trimestre del año 2014, cuando la compañía tuvo ganancias por $723 MDD. En cuanto a las utilidades, la distribuidora perdió $63.5 MDD durante este trimestre. Según el reporte, uno de los factores de estos números es la situación económica global actual.

Hablando del desempeño de juegos, SEGA advirtió que las ganancias de entregas digitales para celulares y dispositivos móviles no fueron sustanciales, a diferencia de lo que tenía estimado. Por su parte, la división Entertainment Contents Business fue la única que reportó un incremento en los resultados, ya que las ventas crecieron 4.1%.

Ningún número específico de ventas de los títulos de la compañía ha sido revelado, aunque en los últimos 3 meses no ha habido lanzamientos de renombre.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos