Revelan incentivos de preventa de Rise of the Tomb Raider

El juego de Square Enix llegará el 10 de noviembre a Xbox One

Revelan incentivos de preventa de Rise of the Tomb Raider

El juego de Square Enix llegará el 10 de noviembre a Xbox One

Por medio del Tumblr oficial de Tomb Raider, Crystal Dynamics reveló los incentivos de preventa que tendrá Rise of the Tomb Raider en Xbox One.

En Norteamérica, 3 de las tiendas más importantes tendrán disponibles distintas recompensas para aquellos que adquieran el título en preventa. Si compras Rise of the Tomb Raider en la cadena GameStop recibirás el traje Apex Predator para Lara, una versión mejorada de Python Head Cannon y una carta llamada Holy Fire.

Por otra parte, si adquieres este título en Amazon recibirás el traje Hope’s Bastion para Lara, un skin para el hacha y un paquete de cartas que incluirá una que otorgará defensa extra a la protagonista. Por otra parte, si compras el juego en Best Buy recibirás el traje Sparrowhawk para Lara, un skin para el arco y un paquete de cartas que te permitirá hacer daño extra.

Si apartas Rise of the Tomb Raider con otros vendedores participantes recibirás el traje Remmant para Lara, un skin para la pistola Magnum y una carta que permite que Lara sea más resistente a las balas enemigas.

Te recomiendo que estés al pendiente de las tiendas más grandes de tu país para que elijas donde preordenar Rise of the Tomb Raider.

Mira los incentivos de preventa de Rise of The Tomb Raider

Recuerda visitar el siguiente enlace para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con Rise of the Tomb Raider.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos