2K revela nuevos detalles de WWE 2K16

El juego contará con un sistema de control mejorado

2K revela nuevos detalles de WWE 2K16

El juego contará con un sistema de control mejorado

Tags

2K reveló esta mañana varias de las novedades que los amantes de la lucha libre encontrarán en WWE 2K16. Si bien ninguno de los cambios que la compañía anunció esta mañana prometen que el nuevo juego de WWE sea algo revolucionario, sí indican que se tratará de una entrega sólida de lucha libre.

Entre las novedades de WWE 2K16 destaca la optimización general que 2K Sports realizó al modo carrera. Ahora los jugadores harán diversas entrevistas basadas en su personalidad, las cuales indicarán cuáles luchadores serán sus principales rivales.

Adicionalmente, 2K anunció que escuchó a sus usuarios, por lo que WWE 2K16 ofrecerá una experiencia en línea mucho más sólida gracias a la comunidad de WWE Games. Con esto, los jugadores pueden esperar un mejor sistema de matchmaking.

Como era de esperar, WWE 2K16 representará una evolución en el gameplay de lucha libre gracias a un sistema mejorado de control y a los nuevos reversal. La retroalimentación de la comunidad ayudó a que WWE 2K16 cuente con movimientos más realistas y precisos, además de que presentará entradas dinámicas y más tipos de luchas.

WWE 2K16 debutará el 27 de octubre de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Ten en cuenta que en el siguiente enlace encontrarás más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos