HyperX presenta kits de memoria DDR4

Hyper X FURY DDR ofrece frecuencias de hasta 2666 MHz

HyperX presenta kits de memoria DDR4

Hyper X FURY DDR ofrece frecuencias de hasta 2666 MHz

HyperX, la división de soluciones de alto rendimiento para gamers de PC de Kingston, anunció la incorporación de kits de memoria RAM DDR4 de doble canal. La memoria HyperX FURY DDR4 está disponible en capacidades de 8 GB y 16 GB y en frecuencias de 2133 MHz, 2400 MHz y 2666 MHz. Lo atractivo de los módulos es que están optimizados para la plataforma de Intel, Skylake, la cual debutó el 5 de agosto.

De acuerdo con Kingston, la memoria HyperX FURY DDR4 es una actualización de alto rendimiento y bajo costo para los procesadores Intel de 2 o 4 núcleos. Los módulos de memoria aprovechan el ahorro de energía que ofrece la tecnología DDR con tan sólo 1.2 V, lo que ofrece frecuencias más altas.

"Estamos encantados de anunciar los kits adicionales de doble canal HyperX FURY DDR4 en velocidades de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz con baja latencia para los entusiastas que buscan maximizar el rendimiento en sus juegos y la experiencia como usuarios a precios competitivos.", comentó Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. "Estos nuevos módulos alcanzan sin problemas las frecuencias más altas posibles por medio del overclocking automático. Es ideal para aquellos que buscan la máxima velocidad con poca inversión inicial.", añadió.

HyperX brinda a los jugadores de PC opciones viables para construir un equipo competitivo de cómputo. En fechas recientes, la compañía liberó una nueva versión color blanco con detalles rosas de los audífonos Cloud II.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos