Konami deshabilitará los servidores de PES 2014

A partir de noviembre no podrás disfrutar PES 2014 en línea

Konami deshabilitará los servidores de PES 2014

A partir de noviembre no podrás disfrutar PES 2014 en línea

Por medio de un comunicado de prensa, Konami reveló que deshabilitará por completo los servidores de Pro Evolution Soccer 2014 a partir del 17 de noviembre.

Si bien es posible que lo anterior afecte a varios jugadores que aún experimentan este título en línea, Konami considera que lo mejor es no dar más soporte a dicho juego. Lo anterior se debe a que la compañía japonesa se concentrará en dar una gran experiencia en línea para Pro Evolution Soccer 2015 y Pro Evolution Soccer 2016.

Konami aprovechó el anuncio para agradecer a todos los fans de PES por su constante apoyo y por participar en sus eventos online. La compañía aseguró que la comunidad online de Pro Evolution Soccer es una parte esencial en el proceso de desarrollo de cada entrega de su simulador de futbol.

Pro Evolution Soccer 2016 debutará el próximo 15 de noviembre y presentará a Neymar Jr. (Barcelona) y Álvaro Morata (Juventus) en su portada. Recuerda que encontrarás más noticias sobre este juego de futbol si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos