Confirman remake de Resident Evil 2

Capcom llevará su survival horror a PlayStation 4, Xbox One y PC

Confirman remake de Resident Evil 2

Capcom llevará su survival horror a PlayStation 4, Xbox One y PC

Hace unas semanas, Capcom comentó que estaba deliberando si debía hacer un remake de Resident Evil 2 . Por fortuna, la compañía japonesa por fin tomó una decisión y esta mañana reveló que está trabajando en una nueva versión de su clásico survival horror, la cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo anterior fue anunciado por Yoshiaki Hirabayashi, productor en Capcom R&D Division 1, estudio responsable de Resident Evil HD Remaster. El creativo destacó que el remake de Resident Evil 2 será realidad gracias a que los fans lo han pedido durante años. Hirabayashi destacó que acaban de iniciar con este proyecto, por lo que todavía falta mucho para que Capcom pueda mostrar algo sobre éste.

Esto quiere decir que por el momento desconocemos a qué se refiere Capcom al hablar de un remake de Resident Evil 2. Es decir, no sabemos si se tratará de un juego con muchas características modernas o si será únicamente un título con mejor resolución y una mayor tasa de cuadros por segundo como Resident Evil HD Remaster o DmC: Definitive Edition.

Es importante destacar que es posible que se trate de la segunda opción porque ejecutivos de Capcom destacaron que sus remasterizaciones HD han generado muchas ganancias. Lo anterior gracias a que los canales de distribución digital han podido llevar sus clásicos a muchas personas.

Resident Evil HD Remaster debutó el pasado 20 de enero en la mayoría de las consolas actuales. Dicho título se convirtió en el juego más descargado de Capcom en América y Europa. Recuerda que puedes encontrar más información sobre Resident Evil HD Remaster haciendo clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos