Tu Ghost tendrá un papel más importante en Destiny: The Taken King

El ayudante de tu guardián presentará algunos cambios en la expansión

Tu Ghost tendrá un papel más importante en Destiny: The Taken King

El ayudante de tu guardián presentará algunos cambios en la expansión

Tags

Por fortuna, Bungie decidió que ya era hora de que los Ghost fueran mucho más útiles y por eso tendrán un papel más importante en Destiny: The Taken King. Lo anterior será posible gracias a 2 pequeños cambios que presentarán estos personajes, los cuales podrían impactar tu experiencia en Destiny.

De acuerdo con GameInformer, en The Taken King los Ghost contarán con distintas corazas, las cuales presentarán más que cambios estéticos. Cada coraza que encuentres en el vasto mundo de Destiny tendrá características que mejorarán a tu Guardián.

El otro cambio será un objeto conocido como Three Coins, el cual podrás equipar a tu Ghost para aumentar las posibilidades de encontrar objetos raros. Como verás, los 2 cambios son pequeños, sin embargo, lo más probable es que en la práctica hagan que prestes mucha más atención a tu Ghost.

Lo anterior no será el único cambio que sufrirá tu fiel ayudante en Destiny. Hace unos días reportes señalaron que Peter Dinklage, actor conocido por su papel en Game of Thrones, ya no será la voz de Ghost. A partir de The Taken King, Nolan North, actor de doblaje reconocido por interpretar a Nathan Drake, prestará su voz al ayudante de tu Guardián.

Destiny: The Taken King llegará el 15 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Esta expansión incluirá una cantidad enorme de arsenal. No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con The Taken King.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos