Los Strikes de Destiny: The Taken King cambiarán cada vez que los juegues

Bungie quiere que la experiencia sea similar a la que se vive durante un Raid

Los Strikes de Destiny: The Taken King cambiarán cada vez que los juegues

Bungie quiere que la experiencia sea similar a la que se vive durante un Raid

Tags

Según nueva información liberada por Game Informer, Bungie planea lanzar muchos más cambios de los que originalmente habíamos contemplado para la expansión de The Taken King. Aparentemente, uno de los más interesantes estará relacionado con los nuevos Strikes del juego. Si estás cansado de repetir exactamente las mismas misiones una y otra vez como nosotros, te alegrará saber que Bungie planea introducir cambios importantes a este contenido con cada playthrough que hagas, por lo que cada vez que entres a un Strike, sabrás que la experiencia será distinta a la anterior.

Aparentemente, los nuevos Strikes tendrá secciones aleatorias, lo que significa que habrá encuentros que cambiarán o simplemente no pasarán en algunos playthroughs, o sea que quizá durante una ronda encuentres enemigos con escudos de vacío y la siguiente vez tengan escudos solares. También nos enteramos de que los lugares de spawn de las municiones y las posiciones de las torretas estacionarias cambiarán cada vez, lo que ayudará a mantenerte alerta y a planear en todo momento.

Además, parece que los Strikes recibirán nuevas mecánicas, parecidas a las que actualmente se incluyen en los Raids del juego y que obligan a los equipos a realizar algunas actividades para poder dañar a un jefe o pasar una sección. Según Game Informer, una de estas mecánicas involucra que lleves una reliquia a distintas partes de un mapa para debilitar a un jefe, mientras el resto de tu equipo le vacía sus Gjallarhorns ―sinceramente, con qué otra cosa crees que la gente le va a disparar, incluso con lo bueno que el Hambre de Crota ha resultado―.

Otro cambio que llegará con la actualización es una nueva forma de manejar los playlists de Strikes. Ahora sólo habrá 3 playlists: Vanguard Legacy sólo incluirá Strikes de Destiny y sus 2 primeras expansiones; Vanguard Marmoset, de The Taken King y Vanguard Ursa incluirá una rotación de todos los Strikes disponibles y ofrecerá recompensas legendarias para los jugadores. Esto quiere decir que la división actual por niveles de jugador dejará de existir a partir del lanzamiento de la expansión.

Esta estrategia deja bastante claro que Bungie sigue comprometido con mejorar la experiencia de juego, manteniendo la dificultad y el nivel de reto necesario para probarnos como Guardianes en The Taken King.

Si quieres saber más de Destiny, encontrarás toda nuestra cobertura del juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos