Crean juego de Speed: Máxima Velocidad

Terminus rinde homenaje a la película de 1994

Crean juego de Speed: Máxima Velocidad

Terminus rinde homenaje a la película de 1994

La clásica película de 1994, Speed (Máxima Velocidad en México), nunca contó con un juego propio, hasta hoy. Terminus es un título inspirado en la película de acción protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Por si no conoces la historia de Speed, deberás saber que se trata de un autobús con una bomba colocada, donde el conductor debe mantener una velocidad de 50 MPH (80 Km/h) para evitar que el artefacto explote y acabe con los civiles a bordo. Annie Porter (Sandra Bullock) es quien conduce, mientras que Jack Traven (Keanu Reeves) es un policía que intenta calmar la situación dentro del vehículo.

Así pues, Terminus recrea toda esta esencia de Speed. El jugador controla con el stick izquierdo el autobús, mientras que el stick derecho funciona para mover al personaje de Keanu Reeves a través del vehículo para calmar a los pasajeros. Y claro, coquetear de vez en cuando con el personaje de Sandra Bullock.

Terminus fue hecho en 2 días por Tribute Games, y está disponible totalmente gratis en el siguiente enlace. Prúebalo y cuéntanos qué te pareció.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos