Estudio mexicano de Puebla lanza su primer juego en iOS y Android

Mushi Mushi! Good Night es una aplicación de dotMonkey games

Estudio mexicano de Puebla lanza su primer juego en iOS y Android

Mushi Mushi! Good Night es una aplicación de dotMonkey games

La compañía mexicana dotMonkey games, con sede en Puebla, lanzó su primer título para dispositivos móviles Android. Se trata de Mushi Mushi! Good Night, un juego donde la misión es sobrevivir a las noches llenas de mosquitos.

La descripción de los desarrolladores explica que “Mushi Mushi te reta a sobrevivir la mayor cantidad de noches posible enfrentando bichos de diferentes tipos y resistencia usando sólo tus dedos para aplastarlos y una lata de insecticida que eliminará a todos los enemigos en pantalla. Rompe tu récord y compártelo en Twitter para competir con tus amigos e incluso ganar premios en concursos organizados por dotMonkey a través de redes sociales.”

Este juego fue creado en enero de 2015, y sus productores, oriundos de Orizaba y egresados de la Universidad Iberoamericana Puebla, ya están trabajando en otros 2 títulos.

Mushi Mushi! Good Night debutó el 12 de agosto de 2015 y está disponible de manera gratuita, con una versión de paga, en Google Play, Appstore y Windows Store. La versión deluxe cuesta $32 MXN.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos