Ventas de Dreamcast suben tras anuncio de Shenmue III

Shenmue y Shenmue II cuentan con gran demanda

Ventas de Dreamcast suben tras anuncio de Shenmue III

Shenmue y Shenmue II cuentan con gran demanda

Tags

El anuncio de Shenmue III durante el pasado E3 2015 no sólo emocionó a los fans de la serie, además, hizo que las ventas de la consola Dreamcast se elevaran.

Así es, la última consola lanzada por SEGA en 1998 ha tenido muy buenas ventas desde el anuncio de Shenmue III; Shenmue, Shenmue II, e inclusive Final Fantasy VII, también han tenido buen desempeño. Todo esto debido a que los jugadores desean conocer las primeras entregas de la serie.

Evidentemente estas ventas se han dado en establecimientos independientes, ya que estos juegos son casi imposibles de adquirir en las tiendas grandes. "Hemos vendido 20 Dreamcast solo en la última semana", comentó Alex Bowness de la tienda Level Up Games en Inglatterra. "De repente, la gente se pregunta dónde puede jugar los 2 juegos originales de Shenmue. El anuncio de Shenmue III realmente despertó el interés de todo el mundo".

En consecuencia, conseguir un juego de Shenmue se ha convertido en algo difícil. "La gente está tratando de hacerse con copias originales de Shenmue y Final Fantasy VII, incluso si no tienen la consola para jugarlos. Sólo los quieren en su colección. Pero con esa demanda, el precio ha subido".

Por lo tanto, te recomendamos conservar tu copia de Shenmue y tu consola Dreamcast, pues por lo visto, los precios de los mismos podrían elevarse. Eso hasta que SEGA decida realizar versiones HD de la serie.

Shenmue III, el juego de Yu Suzuki, tuvo un gran desempeño durante su campaña en Kickstarter, obteniendo más de $6.3 MDD. Aunque por el momento no han realizado más anuncios respecto al juego, sabemos que debutará en PlayStation 4 y PC.

Si buscas más noticias sobre Shenmue III, te invitamos a dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos