Guild Wars 2 ahora es free-to-play

La expansión Heart of Thorns llegará en octubre

Guild Wars 2 ahora es free-to-play

La expansión Heart of Thorns llegará en octubre

ArenaNet y NCSOFT anunciaron por medio de un comunicado de prensa que Guild Wars 2, su juego MMO, a partir de ahora será free-to-play.

De tal manera, aunque el juego contará con una versión gratuita, los que hayan adquirido el juego mantendrán los beneficios que tienen hasta el momento. Esto significa que los que obtengan la versión free-to-play tendrán menos personajes y algunas limitaciones, como el uso del chat y la transacción de oro entre jugadores, todo esto para evitar que existan bots o que los usuarios multipliquen sus cuentas para tomar alguna ventaja.

Además, los jugadores con la versión gratuita deberán subir hasta el nivel 10 antes de poder abandonar las zonas de inicio, escalar al nivel 30 para poder usar la búsqueda de grupo y llegar al nivel 60 para poder acceder a Mundo contra Mundo. Asimismo, es posible jugar en modo PvP inmediatamente, pero es necesario alcanzar el rango 20 antes de poder acceder a las arenas clasificatorias y personalizadas.

Respecto a la las microtransacciones, ArenaNet informa que su objetivo no es hacerlas necesarias, ya que supondría un desbalance en el juego, por lo que los jugadores seguirán adquiriendo ítems tal como sucede ahora.

Por otro lado, ArenaNeta anunció que la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns será lanzada el próximo 23 de octubre. Tanto los usuarios con la versión de paga como los jugadores free-to-play deberán pagar si desean jugar esta versión del juego.

Guild Wars 2 ha vendido 5 millones de copias desde su lanzamiento en 2012, y es por esta razón que el juego ahora tiene un sistema free-to-play, así que si no lo has probado, ahora puedes hacerlo aquí.

Si tienes más dudas respecto al nuevo sistema free-to-play, puedes acceder a la página web oficial de Guild Wars 2 para obtener más información.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos