Las participantes de Dead or Alive Xtreme serán reveladas en Tokyo Game Show

Koei Tecmo realizará un stream

Las participantes de Dead or Alive Xtreme serán reveladas en Tokyo Game Show

Koei Tecmo realizará un stream

La votación para elegir a las luchadoras de Dead or Alive que aparecerán en Dead or Alive Xtreme 3 ha llegado a su fin. En consecuencia, los resultados se darán a conocer el próximo 19 de septiembre, en el marco de Tokyo Game Show 2015.

Así pues, los resultados se harán públicos a través de un stream realizado por Koei Tecmo, y por la diferencia horaria, en México podrás verlo en punto de las 10:30 PM de 18 de septiembre; en Santiago de Chile, el 19 de septiembre a las 12:30 AM.

Como recordarás, los resultados previos colocan en los primeros lugares a Marie Rose, Honoka y Kasumi. Por otro lado, en los últimos puestos se encuentran Hitomi, Momiji y Helena. ¿Quiénes serán las peleadoras que se unirán a Dead or Alive Xtreme 3?

Dead or Alive Xtreme 3 está siendo desarrollado por Team Ninja de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aunque el juego sólo fue anunciado para Japón y algunos territorios de Asia, es posible que llegue a América si cuenta con la demanda suficiente.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos