PlayStation 4 lideró las ventas de consolas en agosto

Xbox One incrementó sus ventas 26% respecto al año pasado

PlayStation 4 lideró las ventas de consolas en agosto

Xbox One incrementó sus ventas 26% respecto al año pasado

Al igual que meses anteriores, PlayStation 4 continúa siendo la consola más vendida del mercado de Estados Unidos, reafirmando su puesto durante el mes de agosto, así lo informó Sony a través de un comunicado de prensa. "Nos gustaría agradecer a nuestros fans y socios por su continuo apoyo hacia PlayStation y hacer a PS4 la consola más vendida y No. 1 en ventas de software en Norte América en agosto", comentó la compañía.

"El pasado mes tuvimos la Beta más exitosa en la historia de PS4 con Call of Duty: Black Ops III, marcando un hito importante en nuestra nueva asociación con Activision", continuó Sony. "Esperamos incrementar este impulso con el lanzamiento de Destiny: The Taken King la próxima semana". Además, Madden NFL 16 fue el título más vendido en agosto, siendo la versión de PlayStation 4 la que tuvo más éxito.

Por su parte, Xbox One tuvo un incremento de acuerdo con sus ventas durante el mismo periodo de tiempo del año pasado. "Ésta va a ser una increíble temporada vacacional para los fans de Xbox, y comienza este mes de agosto, con lanzamientos como Rare Play y Gears of War: Ultimate Edition, el primero de 7 juegos exclusivos para Xbox One de este año", comentó Microsoft. "Coincidiendo con el lanzamiento de estas exclusivas altamente calificadas y otros juegos como Madden NFL 16 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Xbox One continúa cobrando impulso en agosto, con ventas incrementadas en un 26% en Estados Unidos con respecto a agosto de 2014", finalizó la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos