Jugador intenta recrear Los Santos en Minecraft

N11cK ha trabajado 8 meses en su nuevo proyecto

Jugador intenta recrear Los Santos en Minecraft

N11cK ha trabajado 8 meses en su nuevo proyecto

Cuando Grand Theft Auto V debutó en 2013, muchos nos quedamos enamorados de la enorme y mejorada versión de Los Santos, por eso es natural que varios jugadores intenten llevar este mundo a otros títulos. Como muestra de lo anterior tenemos al usuario de YouTube N11cK, quien lleva 8 meses trabajando para crear un mundo de Minecraft que sea prácticamente igual al mapa de Grand Theft Auto V.

Como podrás imaginar, debido a las limitaciones de Minecraft, N11cK se vio obligado a trabajar a escala. No obstante, su mundo es enorme, y cada casa, edificio o carretera de Los Santos estará presente en este proyecto.

A continuación te presento el video en el que N11cK comienza este proyecto, debajo encontrarás el capítulo 127 de su serie, en el cual verás que este mundo de Minecraft ya se parece a Los Santos:

¿Qué te pareció? ¿Tendrías la paciencia de hacer algo similar?

Como recordarás, hace unos días Mojang reveló la llegada de una nueva actualización para Minecraft Pocket Edition, la cual permitirá cross-play entre Android y iOS. Haz clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con este título.

Por otra parte, esta semana Rockstar lanzó una nueva actualización para GTA Online, la cual agrega nuevas actividades. Aquí verás más información sobre Grand Theft Auto V.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos