Ve el trailer de las misiones exclusivas de Syndicate para PS4

The Dreaful Crimes Mission Pack está inspirado en novelas del siglo XIX

Ve el trailer de las misiones exclusivas de Syndicate para PS4

The Dreaful Crimes Mission Pack está inspirado en novelas del siglo XIX

Junto a la revelación del bundle de PlayStation 4 de 1 TB que llegará con Assassin’s Creed Syndicate, Sony presentó un trailer del juego en el que muestra los contenidos exclusivos para su consola.

Se trata del DLC The Dreaful Crimes Mission Pack, el cual tendrá 10 misiones que estarán basadas en las famosas novelas de bolsillo Penny Dreaful del siglo XIX, que abundaban en Londres.

En esta expansión, también jugarás como Jacob o Evie Frye, los 2 personajes principales de Assassin’s Creed Syndicate, y viajarás a lugares como a los tugurios de Whitechapel o al Palacio de Buckingham. Una versión mejorada de la Visión de Águila te servirá para descubrir pistas y respuestas.

“Dependerá de ti escoger a quién entrevistarás y tus habilidades deductivas serán puestas a prueba para determinar cómo proceder.”, se lee en la descripción oficial del DLC.

Los jugadores que terminen todas las misiones de este paquete exclusivo tendrán como recompensa ítems únicos para utilizar dentro del juego que son utilizados por los detectives, aunque no se especificó de que tratan.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos