Yoshida confiesa que el Wii U es su consola favorita de la competencia

El directivo de Sony disfruta de la consola de Nintendo con sus hijas

Yoshida confiesa que el Wii U es su consola favorita de la competencia

El directivo de Sony disfruta de la consola de Nintendo con sus hijas

Aunque el Wii U no ha enamorado a la mayoría, la realidad es que se trata de una consola que muchas personas disfrutan. Como prueba de ello tenemos a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, quien confesó que la plataforma de Nintendo es su consola favorita de la competencia.

Lo anterior surge de un panel en EGX 2015, evento de videojuegos que se lleva a cabo en Birmingham, Inglaterra, al cual asistió Yoshida. El directivo destacó que tiene varios títulos de Wii U ya que disfruta jugarlos con sus hijas.

Ésta no es la primera vez que Yoshida elogia la consola de Nintendo. En 2013, el directivo de Sony señaló que el Wii U es una consola con varios juegos asombrosos que muestra la diversión de este medio a aquellos que apenas van iniciando en él.

Es importante señalar que Yoshida no es el único directivo que disfruta los productos de Nintendo. Phil Spencer, jefe de Xbox, confesó hace unos meses que él también tiene un Wii U. El miembro de Microsoft destacó que Splatoon es un juego sumamente divertido y que Nintendo tiene los mejores estudios first-party.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos