Explican ausencia de Golden Abyss en The Nathan Drake Collection

Naughty Dog cree que la narrativa del juego para Vita está lejos de la trilogía original

Explican ausencia de Golden Abyss en The Nathan Drake Collection

Naughty Dog cree que la narrativa del juego para Vita está lejos de la trilogía original

Tags

Como sabrás, UNCHARTED: The Nathan Drake Collection únicamente contiene los juegos de la saga que llegaron a PlayStation 3 y excluye a Golden Abyss, entrega que debutó en PlayStation Vita. Algunos fans se mostraron inconformes con esta decisión, así que Naughty Dog explicó por qué decidió dejarlo fuera del paquete.

Arne Meyer, responsable de comunidad en Naughty Dog, comentó en EGX 2015 que originalmente tenían intención de incluir Golden Abyss, pero decidieron no hacerlo porque se aleja de la narrativa de la trilogía original.

“Definitivamente consideramos incluirlo, ya que queríamos ver cómo podíamos compilar todos los UNCHARTED. Pero cuando nos dimos cuenta de lo que intentábamos hacer con The Nathan Drake Collection, vimos que esos juegos ―la trilogía― realmente tenían un arco narrativo que nos lleva a UNCHARTED 4. Por esta razón, queríamos que fuera una colección holística y Golden Abyss queda un poco fuera”, destacó Meyer.

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection debutará el 9 de octubre en PlayStation 4 y pesará 44 GB. Recuerda que a partir de mañana podrás descargar un demo de esta remasterización para dar un vistazo al trabajo hecho por Bluepoint Games.

¿Quieres más información sobre UNCHARTED: The Nathan Drake Collection? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos