Yoshida: me gustaría ver Gran Turismo en PlayStation VR

El directivo piensa que la realidad virtual tendrá un próspero futuro

Yoshida: me gustaría ver Gran Turismo en PlayStation VR

El directivo piensa que la realidad virtual tendrá un próspero futuro

Sony se encuentra preparando el camino para PlayStation VR, plataforma de realidad virtual que llegará a PlayStation 4, y por el lado de sus franquicias, es evidente que un próximo Gran Turismo llegará en algún momento. Son éstas las razones por las que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ve un futuro emocionante al combinar estos 2 factores.

"Muchas de las pruebas que hemos estado haciendo, simplemente funcionan muy bien en algunos géneros", comentó Yoshida durante una extensa entrevista con Eurogamer, donde no pudo ocultar su emoción sobre Gran Turismo VR. "Uno de esos géneros son los juegos de carreras. Así que cuando Gran Turismo llegue a PlayStation 4, me gustaría verlo con soporte para PlayStation VR".

Y aunque la emoción de Yoshida puede ser contagiable, lo cierto es que la adopción de dispositivos VR en el mercado en general aún se encuentra en duda, por lo que un Gran Turismo con soporte para PlayStation VR dependerá del éxito de esta nueva tecnología. Aun así, el ejecutivo no pierde la esperanza y ve un futuro prometedor para la realidad virtual en los próximos 20 años.

"Como desarrollador, estoy súper emocionado con el potencial de uso de la tecnología VR", expresó Yoshida. "Siento que trabajar en PlayStation VR es como cuando estábamos trabajando en el PlayStation original hace 20 años, cuando estábamos muy emocionados con el uso de los gráficos 3D en tiempo real en los juegos. Después de 20 años, continuamos haciendo las cosas en grande, mejores juegos 3D, por lo que veo un gran futuro a largo plazo para el entretenimiento VR para los próximos 20 años".

Y tú, ¿qué opinas de la realidad virtual? ¿Te gustaría jugar Gran Turismo en VR? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos