¿Master Chief morirá en Halo 5: Guardians?

Guión del juego sugiere el final de John-117

¿Master Chief morirá en Halo 5: Guardians?

Guión del juego sugiere el final de John-117

Desde el principio del desarrollo de Halo 5: Guardians, 343 Industries ha jugado con la idea de ver el final de Master Chief, y más recientemente, los anuncios de televisión han mostrado la posibilidad de ver al héroe en el fin de sus días, así que ¿John-117 morirá en el próximo Halo?

La idea cobra más fuerza con el nuevo avance de la tercera temporada de The Sprint, documental que muestra el desarrollo de Halo 5: Guardians. Antes de continuar, debemos decirte que estos podrían ser spoilers masivos que puedan arruinarte por complete la historia del juego, el final en particular. Estás advertido.

Fans se dieron a la tarea de ver con detenimiento una hoja del guión de Halo 5: Guardians que aparece en el avance de The Sprint, donde se explica lo que parece ser la muerte de Master Chief.

La situación pone al Spartan Locke y a John-117 juntos, en lo que parece ser un escenario de nieve. Master Chief se encuentra tirado bocabajo en el suelo, sin un guante y en una posición que hace ver su cuerpo sin vida. Locke acude a ver el cuerpo del Spartan y al girarlo, después de utilizar toda su fuerza, descubre que el casco de Master Chief está roto, y que tiene varios daños en el pecho de su armadura resultado de una batalla previa. "Locke a Osiris, él... Él está muerto", informa el líder del Fireteam.

Cabe resaltar que la manera en la que Locke interactúa con Master Chief en esta parte de la historia, no los presenta como enemigos, lo que parece indicar que John-117 no morirá a manos del nuevo Spartan, más bien en el cumplimiento de su deber.

Por otra parte, esto debe ser tomado como un rumor, pues aunque la tercera temporada de The Sprint mostrará la recta final del desarrollo de Halo 5: Guardians, lo cierto es que esta hoja se encuentra fuera de contexto, por lo que podría ser un antiguo guión. Los fans también sugieren que el escrito está puesto a propósito por 343 Industries como parte de su campaña #HUNTTheTRUTH.

¿Será Halo 5: Guardians el final de Master Chief? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Halo 5: Guardians debutará el próximo 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One, y si buscas más detalles sobre el juego, puedes dar clic aquí. De igual forma, ayer se liberó un nuevo tv spot donde Locke y el Fireteam Osiris deben hacer oficial la muerte de Master Chief.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos