Rise of the Tomb Raider tendrá pollos explosivos como armas

El juego utilizará cartas para activar algunas características

Rise of the Tomb Raider tendrá pollos explosivos como armas

El juego utilizará cartas para activar algunas características

Rise of the Tomb Raider, la próxima aventura de Lara Croft que llegará de manera exclusiva a Xbox One, contará con el arma definitiva de destrucción: pollos explosivos.

Así como leíste, Rise of the Tomb Raider contará con el paquete de cartas Holy Fire que será parte del Apex Predator, un bonus de preventa que sólo obtendrán aquellos que realicen su pedido en GameStop. Una de estas tarjetas contendrá el Chicken Bomb, arma que te permitirá arrojar pollos explosivos a tus enemigos.

Pero no sólo Chiken Bomb se encuentra disponible en este paquete; tenemos Blazing Inferno que le otorga a Lara flechas de fuego ilimitadas; Backfire hace arder a los enemigos que te ataquen cuerpo a cuerpo; por último, Holy Fire hace explotar al enemigo cuando son asesinados con ataques cuerpo a cuerpo.

En información relacionada, sabemos que Rise of the Tomb Raider contará con microtransacciones y un Season Pass que será detallado más adelante.

Rise of the Tomb Raider ya llegó a etapa Gold, lo que significa que el juego está más que listo para debutar el próximo 10 de noviembre en Xbox One. Si buscas más información, consulta el siguiente enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos