Sony regaló un control de PS4 personalizado a PewDiePie

El youtuber cumplió años el pasado fin de semana

Sony regaló un control de PS4 personalizado a PewDiePie

El youtuber cumplió años el pasado fin de semana

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, recibió un regalo muy especial por parte de PlayStation; se trata de un control para PlayStation 4 personalizado con su nombre.

Así pues, tras cumplir 26 años el pasado 24 de octubre, Sony celebró a PewDiePie enviándole un pastel con los botones característicos del mando de PlayStation, con el mensaje "Greatness awaits inside" (La grandeza aguarda dentro, en español).

El mensaje, que es parte del eslogan de marketing de PlayStation 4, hacía referencia a lo que se encontraba oculto dentro del pastel; una vez que Kjellberg cortó un pedazo, pudo descubrir dentro un DualShock 4 personalizado.

El control para PlayStation 4 es de color blanco, con símbolos de PlayStation 4, mientras que en la parte del touchpad es posible ver el número 26, referencia a los años que cumplió, y su apodo, PewDiePie.

"Fui por bocadillo en la tarde, ¡pero encontré un tesoro! Gracias por este brillante regalo PlayStation", expresó Kjellberg a través de Twitter.

Por si no lo sabes, PewDiePie es el youtuber más exitoso de la plataforma, esto al ganar $12 MDD este año. Además, a principios de 2016, Kjellberg tendrá su propio programa en YouTube Red, donde experimentará cosas terroríficas inspiradas en sus juegos favoritos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos