Microsoft: Tomb Raider y Fallout 4 pueden coexistir

Esperan que la gente compre ambos juegos

Microsoft: Tomb Raider y Fallout 4 pueden coexistir

Esperan que la gente compre ambos juegos

Uno de los más grandes lanzamientos exclusivos para Xbox, además de Halo, es Rise of the Tomb Raider. Título que llegará el 10 de noviembre, precisamente en la misma fecha que otro de los AAA más anticipados para este fin de año: Fallout 4.

Al respecto, Aaron Greenberg, de Microsoft, declaró que ambos juegos pueden coexistir y encontrar el éxito en la misma fecha de lanzamiento. Además consideró que no son precisamente “competidores per se”, pues sus audiencias son distintas.

“El reto principal es que tienes que ver la programación de producción. Lo que buscas es que el juego no salga si no está totalmente terminado a su máxima calidad.”, explicó Greeberg. Además, mencionó que la situación con el lanzamiento de Tomb Raider era difícil: “si vamos una semana después, estaríamos contra Star Wars: Battlefront; una semana antes, contra Call Of Duty: Black Ops III; 2 semanas antes, contra Halo 5.”.

Según el directivo, el problema es que mucha gente no posee dinero en la misma semana para comprar 2 juegos: por ello decidieron salir junto a Fallout 4, pues consideran que no se trata del mismo público.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos